26 mar. 2012

Green Chic

Últimamente estoy escribiendo pocos post, pero es que he estado liadilla. Quiero aprovechar la entrada de hoy para comunicaros que ... ¡HE APROBADO EL CARNET DE CONDUCIR! Ya me han dado la L, asi que ya puedo circular como una conductora más, jejeje. 


El post de hoy va a juego con mi L, porque va de verdes, jaja. Es un vestido ideal para la primavera, porque aunque es de manga larga, es bastante finito. Me lo compré hace tiempo en el Primark, pero no os lo había enseñado hasta ahora. Este color, según las revistas de moda, viene a sustituir al "green" flúor de la pasada temporada. El secreto de su éxito es mezclarlo con prendas blancas y negras, o con diferentes estampados. Mi elección fue conjuntarlo con negro, y para no hacer el look muy monótono, le añadí estas medias con rombos.

¿Cómo combináis vosotras este color?

Feliz Lunes

I haven't been posting too much lately, but I've been pretty busy. I want to dedicate this post to tell you some news ... I'VE PASSED MY DRIVING EXAM! 

Today, this post will show you a perfect dress for spring, because although it has long sleeves, is quite light. I bought it long ago at Primark, but I didn't show you guys before. This color, as it is lately said in fashion magazines, replaces the "green" fluorine from last season. The secret is combine it with white and black clothes, or with different patterns. I chose combining it with black, and so it didn't look very serious, I added these stockings with diamonds.



How would you combine this color?



Happy Monday 







Vestido/ Dress: Primark
Bolso/ Bag: Blanco
Botines/ Booties: Primark
Anillo/ Ring: Stradivarius

1 comentario:

  1. Muy adecuado para la prima-vierno, que estamos teniendo.

    ResponderEliminar